Quisimos traerte un nuevo vecino, que llegó a cambiar todo lo que ya conocías para hacerte la vida más fácil, y lo mejor es que conocemos todo lo que te da miedo y podemos enseñarte a encontrar la casa perfecta para ti. de una manera más simple, más accesible y más cercana a las familias, que lo único que quiere es simplificarte la vida en todos los sentidos.
Llegó Vecindario, un espacio donde encontramos la fórmula perfecta para que tu y tu familia puedan comprar casa propia en Colombia de una manera sencilla y lo mejor que se ajusta a tí, osea que olvídate de lo que ya conoces, de los pagos innecesarios, de las asesorías interminables y comienza a disfrutar de un lugar tan único que tú serás el que lo personalizará. Además serás podrás pagarla como sea más cómodo para ti, acceder a subsidios y simular tu crédito hipotecario para que sea más fácil.
Anímate a cambiar todo lo que conocías sobre cómo comprar tu casa propia, y déjanos a nosotros hacer todo el trabajo, relájate escucha música y sólo disfruta de la mejor experiencia, eso sí, primero y antes que nada crea tu cuenta para así saber todo lo que te gusta, lo que no y cómo nosotros podemos encontrar la casa que es perfecta para ti, sin más nada, así de fácil.
Ay no pero eso de comprar casa es para los que se casaron, los que tienen hijos o los que ya se pensionaron: ¡Yo tan jóven que voy a tener casa propia!
Nada de pensar de esa manera, con vecindario, TODOS, sí, exactamente todos, tenemos las mismas posibilidades de tener nuestra casa propia y disfrutar de todo, te explicamos como es muy fácil:
Ya te enamoraste de la casa que querías y está perfecta. Ahora es el momento de decirle a la constructora que tú quieres esa casa y sepárala para que nadie más la vaya a tomar, porque el sol le da de tal manera que hace que tus cuadros se vean hermosos y que combinen con todo.
Cuando hablamos de separación estamos diciendo que hay un valor que debemos de pagar para poder tener esa casa en específico, pero no te asustés que eso es muy poquito, mira podemos pagar 2, 5 o 10 millones e incluso menos, eso sí dependiendo de dónde queremos esa casa y de cuánto cuesta.
Lo mejor, lo podés pagar con tus cesantías que has ahorrado durante todos estos años.
Pero no dejes que te lo contemos nosotros, es mejor que tú mismo lo aprendas y que seas tú quien decida todo sobre como comprar tu casa propia y lo mejor que te convenzas que sí es posible, sin importar tu edad o tus ingresos.
Entonces ¿Estás listo para tener tu casa propia fácilmente? porque nosotros estamos más que convencidos que sí; crea tu cuenta, aprende, simula y obten tu casa propia tan fácil que hasta te parecerá un sueño.
Sabemos que quieres saber todo para encontrar esa casa en venta en Medellín o en otra ciudad que tanto quieres, nosotros también vamos a necesitar unos datos, como ingresos, egresos y tu salario, para así poder simular el plan perfecto para ti, pero… Confía en nosotros tus datos están en las mejores manos y guardaremos tu secreto.