Oiga, oiga, deje de estar buscando tecnología y cosas en qué gastarse la prima que ya ha gastado mucho durante todo el año y no ha ahorrado suficiente para cosas que realmente valen la pena o ¿crees que pidiéndome un Smart tv vas a lograr mucho? Mejor ahorrá un poquito para así poder tener tu casa propia, sino cómo cree que yo dejé por fin de pagar arriendo.
Vea le cuento mi experiencia, a mi de verdad que me daba una pereza ver que ya se estaba acercando fin de mes y que otra vez me tocaba pagar el arriendo, eso si que me deprimía mes tras mes…Bueno hasta diciembre porque ahí sí era diferente la cosa, porque uno sale a vacaciones, está contento comiendo de todo y le entra platica extra, ahora no se la vaya gastar toda, mejor vea le enseño cómo fue que dejé de pagar arriendo precisamente ahorrando esas platicas extras.
A mi de verdad me frustraba mucho que en diciembre todo el mundo me pedía y me pedía regalos y yo era pensando en que tenía que pagar arriendo y la verdad me cansé, además ponete a pensar cuánta plata ha gastado bobamente que pudo invertir en una casa como siempre quiso: que con las ventanas así, que con la chimenea grande para uno poder entrar, que con 3 habitaciones y con una cocina bien grande.
Yo estaba busque y busque casa, porque la verdad ya no cabía en donde estaba, tenía muchos renos y muchos encargos de regalos y lo peor esa casa tenía goteras y muchas cosas se dañaban, entonces me puse en la tarea de buscar por todo internet así todo millennial y encontré un portal donde literalmente me asesoraban con solo crear una cuenta.
Ah no pero lo mejor de todo es que la cuenta era gratuita y pues yo bien curioso entré y se los juro que fue la mejor decisión. Imagínense que yo mismo conocí la cuota mensual aproximada y cómo sería mi método de pago, teniendo en cuenta mis ingresos, gastos, ahorros, cesantías y las primas, que esa platica extra es la mejor de todas.
Bueno yo empecé a ahorrar de todo, desde cesantías, primas y demás, porque aunque no lo creas yo también soy empleado, pero esto aplica para todos empleados e independientes, porque la idea es ser organizados y no gastar de más.
Apenas creé la cuenta y empecé a llenar todo, la plataforma me recomendó unas casas, oiga, pero que belleza de casas, eso había con 2 y 3 habitaciones, las mejores vistas, mejor dicho eso había de todo, ya ahí era importante buscar la que le gustara a mi esposa, porque como la compramos entre los dos había que ver todas las opciones, que si tenía subsidio, que sí habían bonos, que si quedaban cerca de la casa de la suegra. Mejor dicho, lo difícil si fue pagar arriendo por tantos años.
Ve entonces le enseño unas cositas que de seguro te van a servir para tomar la decisión de tener tu casa porque que a mi me sirvieron mucho y que no tenía ni la menor idea que era tan fácil:
Primero agarre ese computador o celular que le di en la navidad pasada y entre a www.vecindario.com y cree la cuenta gratis, relájate que es muy fácil entrar, solo con tu correo electrónico y tu eliges la contraseña que más te guste. Después de esto, ya estás a medio camino, no te quedes ahí mejor completa todos los datos y así podrás conocer la cuota mensual aproximada, la casa que mejor va contigo y cómo pagarla sin endeudarte de más.
Entonces ¿qué estás esperando para estar feliz como yo? Imagínate tu en estas navidades poder disfrutar de los Buñuelitos, la natilla y las velitas en la casa de uno, eso sí que es el mejor regalo de Navidad. Así que sí yo dejé de pagar arriendo ahora tu que estás con toda tu familia y pueden unir ingresos, eso sí es lo máximo.
Bueno yo ya te expliqué, es el momento perfecto para que tomes la decisiòn más feliz de toda tu vida y si aún no te decides tengo los regalos perfectos para ti.