El norte de Medellín se ha venido configurando como un sector cada vez más atractivo para inversionistas y familias, que han decidido establecerse en los municipios que lo conforman.
Queremos contarte 3 beneficios de invertir en el norte de la ciudad, que estamos seguros te van a encantar:
Municipios como Bello, Copacabana y Girardota abren sus puertas a visitantes y residentes con una amplia oferta ecoturística con espacios como el mirador de San Félix en el que puedes practicar parapentismo e incluso planear un picnic sorpresa para tus amigos de cumpleaños.
Con una floreciente gastronomía que se diversifica y se posiciona en el mercado regional, restaurantes como La Bondiola en Bello, ofrecen exquisitos cortes de carne al mejor estilo argentino.
Se ha venido desarrollando una infraestructura vial bastante robusta que proporciona fácil acceso y vías alternativas que facilitan la movilidad, incluso en horas pico.
Por esto y mucho más Aburrá norte es una opción atractiva y bastante completa para inversores y compradores que creen en la expansión y posicionamiento de esta zona.
Te presentamos algunos de nuestros proyectos que se se enmarcan dentro de la zona norte y que te acercarán a estos espacios de ciudad.