Queremos que disfrutes de una experiencia única y que te preocupes en lo mínimo, y sabemos cuánto te preocupa no encontrar la casa nueva y perfecta para ti, por esto creamos una guía donde te explicamos a detalles que debes hacer para que tener un nuevo hogar se transforme en una realidad.
Tener casa propia ¡Sí, es posible! y para tu tranquilidad tendrás todo bajo control; primero distribuye y conoce los gastos principales de tu día a día, recuerda que necesitas hacer pequeños cambios a tus hábitos, y concentrarte en la meta de tener casa propia.
No te preocupes, comprar casa propia es fácil desde que conozcas los diferentes factores para el pago de tu apartamento, la zona perfecta para ti y sobre todo los mejores y más modernos espacios. En Vecindario nos encargamos de buscar a fondo todo aquello que te preocupa para destruir esos mitos y miedos que tanto tienes al momento de comprar la casa de tus sueños.
Conoce muy bien cuales son tus gustos, tus necesidades y cómo te ves viviendo en tu nuevo apartamento. Antes de cualquier cosa imagina dónde pondrás el sofá que tanto amas, como imaginas todo el mobiliario, la pintura, los colores y ten en cuenta todas las tendencias de decoración de interiores que utilizarás en tu nuevo hogar y así todo será más fácil.
Visita cuántos proyectos creas son para tí, no temas entrar, recuerda que tienes muchas opciones para comprar y que la última decisión siempre la debes tomar con calma y siendo consciente de qué quieres para tu futuro. En ocasiones pensamos antes de entrar a una sala de ventas, pero recuerda estos 5 consejos y nunca más tendrás miedo.
Evalúa y crea un plan de gastos, siendo consciente que debes sacrificar esos heladitos del domingo y abonarlos a tu sueño, pero no todo es malo no olvides que tendrás muchas opciones para pagar tu casa nueva. No olvides preguntar sobre subsidios, planes de pagos adecuados a tus necesidades y sobre cómo puedes pagar con el dinero que tienes ahorrado.
No te olvides de disfrutar cada momento de esta experiencia única, recuerda que un plan de pagos inteligente cubre todas tus necesidades básicas y los nuevos gastos para cumplir tu sueño, pero lo más importante es que planees a corto y largo plazo cómo ahorrar de una manera que puedas cumplir con cada uno de ellos y así poder disfrutar de tu casa nueva.