¿Cómo logra un proyecto financiar su construcción y más que ello, conseguir la venta del total de las unidades de vivienda?
Esto es el objetivo de una fiducia. ¿Y qué es una fiducia? Una fiducia es el mecanismo que permite a cualquier constructora, confiar todo el proyecto o parte de él, a cualquier entidad que se encargará de alcanzar el objetivo, que puede ser el de vender o administrar.
Esto, para la persona que está interesada en adquirir su casa propia, debe ser un punto de partida al momento de escoger en qué proyecto invertirá; porque estamos hablando de una inversión que debe ser segura y estar respaldada por una entidad reconocida; asegurando que ese dinero, que en la mayoría de los casos costó tanto trabajo conseguir, no se vaya a ir como agua entre las manos.
Al momento de adquirir casa propia, ten en cuenta todos los aspectos que puedan hacer de esta la mejor decisión, garantizando que ese sueño se cumpla.
Ten en cuenta estas 3 pautas, que debes considerar para realizar la mejor elección al momento de invertir:
Tener casa propia es una realidad que depende de ti, y en ese proceso asegúrate de tomar las mejores decisiones en cuanto a inversión y escoge el respaldo de los mejores proyectos con las mejores fiduciarias como aliadas.