¡Ay llegó la prima y me trajo más cositas! No estamos hablando de la prima que vino de viaje del exterior, estamos hablando de la prima más esperada por todos, la de junio. Vení que acá te contamos cómo la vas a disfrutarla en tu casa propia.
Nos dimos a la tarea de encontrar la manera perfecta para que la prima de mitad de año dure y dure y dure, así es, queremos que tu plata realmente se vea reflejada en algo provechoso y que no se pierda pagando solamente deudas, viajando o comiendo desenfrenadamente, es mejor tener claro algo y es que la prima se puede invertir y ver unos mejores resultados de esa plata, y no solo que sea como una ilusión de poco tiempo.
Sí aún no te llega, no te la has gastado e incluso si te la gastaste, tenemos un plan bacanísimo que podrás seguir y que te dará en poco tiempo un resultado buenísimo, pero queremos contarte que si ya gastaste la prima de mitad de año aún falta una buena prima a fin de año, y podrás ir adoptando estos hábitos para que no vuelva a pasar y poder ir ahorrando más para comprar tu casa propia.
Olvídate de dejar de darte gusto en alguna que otra cosita, pero sí ten muy presente que la plata duraría más sí:
Eso es lo mejor de todo, que podés sumar varias “primitas” la de tu pareja, la de tu papá o mamá, la de tu tía, la de los amigos y podés tener una casa con todos ellos, igual tu eres el que decide cómo se compone tu familia, no nosotros, entonces claro que puedes unir varias y así pagar una cuota inicial más alta, tanto así que no quedaría sino esperar a que te la entreguen.
Sí, eso sí a ser bien juiciosos y no gastarnos la de mitad de año de a poquitos, métela en una alcancía o en un CDT y a fin de año fusionás ambas primas y ya tienes un capital suficiente para tener tu casa propia e incluso te sobra un poquito para comprarte eso que tanto quieres de regalo de navidad, y no, no nos estamos adelantando, porque este año ya está que se acaba y qué mejor que empezar el próximo con casa propia.
Pero sabemos que tu soñaste mucho con la prima y más si es tu primer empleo o si hace mucho no recibes una carnudita como la que te llego, pero queremos que te tomés un momento para pensar si realmente ese viajecito si es necesario, o que si puedes hacer otro viaje mucho más económico y con los amigos, así tendrás unos recuerdos mucho más valiosos.
Definitivamente eso de tener casa propia si suena muy bacano, además voy a dejar de pagar arriendo.
¡Es como la mejor noticia del día!
No te preocupés por pensar que tener casa propia es un tema complejo, porque para eso estamos haciendo de este Vecindario el lugar perfecto para que tu puedas conseguir tu casa propia de una manera muy fácil y lo mejor que serás el que decide cómo pagarla más fácilmente, imagínate ya tienes una parte extra que podrá mejorar tus resultados en tu cuenta personal, ¿Ya la creaste?, deberías y darte cuenta que sí es posible tener casa propia, y sin importar de cuánto es tu prima, o de cuánto te sobró, eso te ayudará muchísimo.
Mejor dicho, ya te dejamos todas las cartas sobre la mesa, ahora es tu turno de tomar la decisión correcta, y nosotros te esperamos con las puertas abiertas en Vecindario, porque aquí sí es posible tener casa propia. Y más fácil de lo que crees ¿Quedaste antojado cierto? Pues conocé más.