Fondo Futuro lleva 26 años formando parte de la historia de muchos de los colaboradores del Grupo Éxito, que han cumplido su sueño de pasar de ser arrendatarios a propietarios. Por eso hoy, queremos acompañarte en el proceso de adquirir tu vivienda y que puedes comenzar por ahorrar para la cuota inicial porque en Futuro invertimos para crecer.
El primer paso para cumplir el gran sueño de tener casa propia es iniciar tus ahorros, esta decisión implica constancia y disciplina financiera, pues ahorrar es construir tu futuro y el de tu familia.
¡Así es! En Futuro realizas una inversión mensual y te aportamos el 50% adicional, este beneficio aplica para ahorros desde $8.000 hasta $80.000 mensuales. Es importante que te preguntes si ¿con un ahorro mensual de $10.000 puedes acercarte a tener tu cuota inicial? Una cuota más alta te dará un mayor beneficio y te acercará más rápidamente a la meta, es fundamental que organices tus gastos e ingresos mensuales y hagas un esfuerzo mayor que más adelante traerá una recompensa para toda la vida.
Puedes ahorrar máximo el 10% de tu salario, todo valor que supere los $80.000 se beneficiará de la rentabilidad E.A. y te generará unos intereses que se sumarán a tu saldo total, por este motivo vale la pena esforzarse por tener una cuota de ahorro retadora de acuerdo con tu capacidad.
También puedes realizar aportes extras de tu prima y bonificaciones, esta inversión se beneficiará de la rentabilidad de Futuro. Para reflexionar, te puedes hacer la siguiente pregunta: ¿cuánto tendrías ahorrado si de cada prima que has recibido hubieras invertido una parte en Futuro? Recuerda que los pequeños esfuerzos, a lo largo del tiempo, te darán grandes resultados.
Queremos acompañarte en el momento de comprar vivienda y nuestro propósito es que tus ahorros sean una gran ayuda para cumplir el sueño de ser propietario.