Definitivamente esto de estar pagando arriendo me va a arruinar, eso es uno pague y pague y sin recibir nada a cambio, yo la verdad ya estoy como cansado, mejor voy a buscar otra alternativa.
Olvídate de seguir pagando arriendo y no recibir nada fijo y sin saber que tendrás el día de mañana, además eso ya pasó de moda y no hay nada mejor que uno seguir pagando pero lo que es de uno y empezar a disfrutar de la casa propia, eso sí que es bueno.
Entonces ve pues te cuento, antes que nada queremos que conozcas muy bien tu estado financiero, porque así sabrás exactamente cuál es el apartamento o casa que más te conviene, es muy parecido a buscar casa para mudarte, solo que más sencillo y sin cansarte nadita. Entonces empecemos creando una cuenta que nos permita tener acceso a todo, a nuestros ahorros, nuestras cesantías, mejor dicho todo lo que necesitás saber y lo mejor de todo es que te vamos a decir cuál es el mejor lugar para ti y tu familia.
Otro secretico que quizá no muchos te dicen es que podés pagar tu casa propia abonando tus primas, sí, la de mitad de año y la de fin de año, y así tus cuotas mensuales serán tan bajitas de pagar que parecer´s pagando arriendo, pero con la ventaja que estarás pagando tu casa propia. Ay eso sí que es tranquilidad.
Bueno por otro lado es bueno saber que podrás controlar todo, desde lo que gastas y cómo vas a pagarlo, además podrás disfrutar de tener todo en un solo lugar y dejar de lado tener un montón de papeles por todos lados y empezar a perderlos. Mejor dicho acá te contamos todo.
Bueno entonces te queremos también contar las razones por las que pagar arriendo pasó de moda:
¿Es decir que yo puedo pagar mi casa como si estuviera pagando arriendo mes a mes? Sí, y así tendrás la facilidad de decir cuánto y cómo pagar. Recuerda que nunca deberás pagar más arriendo sin tener ninguna recompensa.
¿Te convenciste qué es más sencillo dejar de pagar arriendo y empezar a pagar tu casa propia? Es precisamente lo que queremos en este Vecindario, que tú y tu familia se convenzan que tener tu casa propia sí es posible, y lo mejor es que acá te enseñamos a hacerlo y gratis. Sí así como nos gusta a todos. Mejor dicho. Vení y conocé más de este Vecindario.