¡Eso de tener casa propia suena todo caro, como si me fueran a cobrar hasta 3 veces el apartamento que quiero! y ¿Apenas yo no tenga para pagar que hago?
Queremos que te olvides de todos los miedos que tenemos frente a comprar nuestra casa propia, es mejor que nos escuches y te des cuenta que es sencillo y que nosotros te haremos la vida mucho más fácil. Pero también queremos contarte que hay temas que debes de conocer y así no llevarte sorpresas, así te lo contamos todo y no te asustas en un futuro.
Antes que nada, no importa que edad tengas, olvídate de pensar que tener tu casa propia es para personas mayores, para personas jubiladas o retiradas, todos podemos acceder a tener nuestra casa propia y sí es posible invertir en nuestro futuro de una manera rentable y segura, como lo es tu casa propia.
Antes que nada antójate de la casa que quieres para ti y tu familia, porque este es el paso más importante, que encuentres el lugar perfecto, que tenga la pisicinita para tus fiestas de cumpleaños, o un espacio de bbq amplio para que todos tus amigos disfruten de esas noches de karaoke que despiertan a todos, mejor dicho primero queremos que tú seas el que decida qué proyecto de vivienda se ajusta a ti. Conocé ese lugar en nuestro Vecindario
¿Cómo sabes cuál es el lugar perfecto? no te preocupés, te dijimos que todo sería más fácil y en este Vecindario nos dimos a esa tarea de hacerlo así, para comenzar creá tu cuenta, allí podrás saber cuál es tu proyecto perfecto, el que más te conviene y el que ayudará también a tu bolsillo, ese es de los más importantes.
Te contamos una cosita más que es supremamente importante para nosotros y para ti, al momento que crees tu cuenta vamos a necesitar unos datos, como ingresos, egresos y tu salario, para así poder simular el plan perfecto para ti, pero… Confía en nosotros tus datos están en las mejores manos y guardaremos tu secreto.
¡Ay es que así es mucho más fácil que le cuenten a uno paso a paso porque sino uno apenas conociendo cómo comprar casa propia se mete una pérdida tenaz!
Listo, ya empecemos a contarte qué más debes de saber al momento de tener tu casa propia y de comenzar todo el proceso de compra, lo haremos fácil, te contaremos todo en 5 pasos, entendibles y con la información más clara posible, comencemos:
Si bien en ocasiones nos preguntamos cómo vamos a pagar nuestra casa propia, existen temas que no todos nos cuentan, y por eso en este Vecindario nos dimos a esta tarea, porque creemos que las nuevas familias deben de aprender y darse cuenta que sí es posible tener tu casa propia y de una manera sencilla y fácil para todos. Así que vení y conocé cómo aprender, simular tu apartamento y enamorarte de tu casa propia.