Yo sé que te has gastado la prima en alguna de estas situaciones. Tranqui, relájate un poco y cuéntanos si te identificas con alguna de estas historias que seguro te harán decir: "debí haber invertido mejor la prima". Por este mes de junio, separa tu apartamento con beneficios especiales por hacer parte de la familia Vecindario.
No está mal si sientes que eres protagonista en estas historias; disfrutaste pero se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. A todos nos ha pasado, todos nos hemos gastado la prima en algo que no necesitábamos o en un antojito que nos llegó a la mente. Hoy quiero contarte tres situaciones en las que pudiste haber invertido tu prima en la separación de tu apartamento y no gastártela en experiencias efímeras.
1. Yo también me gasté la prima en un viaje
Recuerdas esa vez cuando decidiste adelantar tus vacaciones y gastarte la prima en unos pasajes de avión para irte a San Andrés con tu novio. Tenías unos ahorritos de más y con esto costeaste el viaje, pero la prima que te pagaron en el mes de junio, fueron para volar hacia ese momento de descanso.
Sí sí, yo sé que me lo vas a decir. "Es que necesitaba ese momento", "Es que las experiencias son lo más valioso que existe" y no podría estar más de acuerdo contigo. Pero quiero que hagamos un recuento de cómo termino el viaje:
- El viaje solo duró 5 días y quedaste con ganas de más
- Te gastaste más de lo que tenías presupuestado
- No te echaste suficiente bloqueador solar y te quemaste con el sol
- Te intoxicaste una noche con un ceviche que te comiste en la playa
- Tuviste que dejar el celular toda la noche en arroz porque se te mojó en la piscina del hotel
Está bien, igual disfrutaste y fue un buen momento. No vamos a decir que no. Pero imagínate utilizar esa prima para separar tu apartamento y comenzar esta aventura de tener vivienda propia. Este mes de junio en Vecindario es más que posible. Separa con solo 500.000 mil pesos en proyectos seleccionados o separa con 5 millones de pesos y comienza a pagar tu cuota inicial en enero del año 2021. ¿Qué te parece?
Crea tu cuenta aquí, realiza tu diagnóstico financiero y separa hoy mismo con tu prima por ser usuario de Vecindario
2. Yo también me gasté la prima en un asado
Resulta que el pago de tu prima coincidió con el cumpleaños de tu mejor amiga Maria Fernanda. Obvio, como tú siempre organizas todo y eres el anfitrión de los eventos sociales, tenías que organizar un súper asado. ¿Qué teníamos en la lista de compras?
Carne de res, carne de cerdo, chorizos, arepas, cervezas, aguardiente, gaseosa, torta, decoración, velas, snacks, entre otros. Y que no se nos olvide el alquiler del salón social y las sillas.
Bueno, y cómo termino esta noche. Pasaron súper rico, disfrutaron un montón, Mafe estuvo súper feliz. Pero, todos terminaron tomando más de lo normal, pidieron más licor, les tocó dormir en tu casa y pedir sal de frutas en la mañana para ese guayabo tan grande que tenían.
La fiesta dura 4 horas. Tu casa propia es para siempre. ¿Qué tal si este año pasas a la acción y la inviertes separando tu apartamento? Ya te lo dije, tenemos algo super especial. Separa con solo 500.000 mil pesos en proyectos seleccionados o separa con 5 millones de pesos y comienza a pagar tu cuota inicial en enero del año 2021. ¿Te animas?
Crea tu cuenta aquí, realiza tu diagnóstico financiero y separa hoy mismo con tu prima por ser usuario de Vecindario
3. Yo también me gasté la prima en ropa
No hay que dar ninguna explicación. Te pagaron la prima, saliste del trabajo, fuiste al centro comercial. Entraste solo a mirar a varias tiendas pero saliste con 3 camisas, un par de zapatos, 2 pares de medias y una correa. Sí, te gastaste la prima en ropa.
Las 3 camisas te duraron menos de 5 meses. Una se manchó, la otra se rompió cuando le quitabas la marquilla y la tercera ya está curtida. Los zapatos ya pasaron de moda, le diste las medias a tu perro para jugar y solo usas todavía la correa.
¡Estás a una prima de tener tu casa propia! Ya te la gastaste una vez en ropa, toma la decisión hoy de invertirla en tu sueño de tener tu apartamento. Separa con solo 500.000 mil pesos en proyectos seleccionados o separa con 5 millones de pesos y comienza a pagar tu cuota inicial en enero del año 2021. No me digas que no te pongo a pensar con estas opciones tan increíbles.
Crea tu cuenta aquí, realiza tu diagnóstico financiero y separa hoy mismo con tu prima por ser usuario de Vecindario