No hay nada peor que pensar en ir a la oficina un lunes después de varios días de descanso y nada peor que lograr entender que debemos hacer con nuestra vida laboral. Pero no te preocupes no eres la única persona que está en esa situación, ocasionalmente y después de una descanso tan largo como el de Semana Santa.
Es por eso que necesitamos un cambio en cómo vemos nuestro regreso a la oficina y no morir en el intento desesperado por entender todas las tareas que tenemos pendientes, las reuniones con clientes y demás tareas. Queremos compartir contigo nuevas rutinas y nuevos espacios que harán menos caótico tu regreso a las labores y así podrás dedicar más tiempo a los que amas, tu pareja, amigos y tu.
Uno de los cambios en la rutina que queremos recomendarte es comenzar a realizar tus labores de una manera anticipada y así poder planear tu día a día de una manera más eficiente, utiliza herramientas que permitan ser más objetivo y que te ayude a priorizar las labores del día a día y no estés apagando incendios de pequeñas situaciones.
Otro de nuestras recomendaciones es evaluar nuestro sistema de transportes a la oficina o lugar de trabajo que optimice el camino, el tiempo y claramente el dinero para así controlar mejor nuestros gastos y para no estar horas en una congestión que no será necesario y hará nuestro intento de regreso aún más caótico.
La cercanía a nuestra oficina es una de las opciones más evaluadas por todos, ya que siempre deseamos que nuestra oficina quedará en nuestra propia casa o a pocos pasos, la buena noticia para todos es que ahora podemos acceder fácilmente a espacios especializados como son los coworking, lugares que ahora son uno de los aspectos más valorados al momento de realizar una inversión en propiedad raíz, ya que el sector inmobiliario se ha transformado y su público objetivo ha llegado a los más jóvenes, que desean y tienen necesidades laborales diferentes, más flexibles y accesibles para todos, ya que las tareas del trabajo han cambiado a un trabajo basado en objetivos y resultados.
Pero... ¿Cómo hacemos para regresar de una manera exitosa a nuestra labores?. No habrá una fórmula mágica que nos haga ser más efectivos o que nos haga desvanecer el letargo de estos días, pero si hay técnicas claves para mejorar nuestro rendimiento:
Queremos también que en este regreso a la oficina te plantees nuevas metas y objetivos y uno de ellos es que programes para tener tu casa propia y que así puedas elegir una vivienda que cuente con coworking y que trabajar no sea más una tragedia sino que disfrutes de cada momento.
Esperamos que esta meta sea la más anhelada como las de miles de familias que gracias a Vecindario han encontrado el equilibrio perfecto entre tu hogar soñado y perfecto para disfrutar de descansos prolongados y de un espacio laboral que se adecua a tus necesidades. O que disfrute de una ubicación privilegiada cerca al centro de negocios en el que desarrolles tus actividades.
Ahora queremos que transformes este regreso en una oportunidad única para ti y los que a amas. Olvídate de todo eso que hace tedioso el regresar a tu oficina y has todo por el objetivo único de tener tu #CasaPropia. ¿Qué esperas para hacer parte de de la transformación del sector inmobiliario y de hacer tu trabajo de una manera diferente?