¡Amar es para todos y en este Vecindario todos son bienvenidos, porque acá nos convencimos que todas las familias, sin importar cómo se componen son capaces de lograr grandes cosas y lo mejor son capaces de transformar todo lo que amamos en algo único y diferente.
Quisimos darle un giro a todo nuestro entorno y mirar más allá de nuestra comodidad, hoy abrimos las puertas a esas familias de madres solteras, padres solteros, o solteros que tienen sus mascotas, que también hacen parte de la diversidad de nuestros día a día y no dejando atrás a esos dos hombres, que fueron amigos toda la vida y que hoy se aman y ya están pensando en adoptar un bebé o esas dos mujeres que sin importar lo que decía la gente aceptaron amarse sin condición alguna, hoy le damos la bienvenida a esas familias que construyen nuevos hogares y que nos enseñan día a día a ser un mejor vecindario.
Sí, aquí ya pensamos en todo, en qué es lo que te gusta en cómo quieres ser y sobre todo nosotros entendimos las necesidades que tú y tu familia tienen al momento de elegir su futuro hogar, y nos dejamos sorprender por los colores, la decoración diferente, más vanguardista, los diseños más modernos y con más influencias diferentes, y quisimos adoptarlos todos para nosotros, pero no creas pues que te vamos a dejar sin nada, eso es lo que te toca hacer a ti de tarea. Encontrar la manera perfecta entre lo que quieres, sueñas y lo mejor de todo lo que sí es posible tener ahora. Un Hogar, y para eso, te facilitamos la vida, por eso al llegar a este Vecindario podrás ser tú el que decida todo, desde cómo pagar hasta cómo se verá el final de tu nueva casa.
¿Ya experimentaste lo suficiente y sientes que no te alcanzó? Nosotros ya encontramos el equilibrio, vení te contamos.
Olvidémonos de los clichés que siempre nos dicen de “Ya se va a ir a vivir con su noviecito...pero si sos todo un varón” eso quedó atrás, en este vecindario podés vivir con quien querás y lo mejor, serás el que tome la decisión de hacerlo posible, ¿acaso no se te antoja?, te contamos
¡Imagináte que en la portería de la unidad pusieron una banderita divina!
Aquí sí podemos ser quienes realmente somos, sin tapujos.
Nos olvidamos de decir que las casas son para personas con familias tradicionales, que son sólo para casados, que son sólo para solteros, aquí encontramos la manera perfecta de que tú tengas la oportunidad de tener tu casa, esa en la que soñaste tener un cuarto decorado con cositas de Stonewall que aún después de 50 años se ven divinas. En este Vecindario decidimos abrir las puertas para que todos tengan la decisión de cuánto pagar, cómo pagar y en dónde quieren ver los amaneceres o atardeceres de su ciudad.
Encontramos todo lo que te gusta en un solo lugar y hoy queremos compartirlo contigo, queremos que tú visites nuestro Vecindario y seas parte de una familia que acepta y abraza la diversidad, que creen en los nuevos hogares, que sin importar lo que digan estamos al lado de todos aquellos que aman un lugar diferente y que sueñan con despertar en un lugar propio, con la tranquilidad de poder ser quienes son, de amar como quieran, de soñar y de divertirse.
Nos encargamos de todo lo más tedioso y difícil, tu tarea será simple y sencilla, es hacer que tu familia tenga una casa propia, y nosotros somos el lugar donde sí es posible hacerlo, porque sabemos que necesitas, que te preocupa y qué no quieres perder, pero no te preocupés y conocé cómo es posible hacer esto realidad, sí con tu salario, tus ahorros, cesantías y demás, entrá ya a este nuevo espacio y conoce todo.
Tú ya diste el gran paso de definirte, de identificarte y de independizarte, era el momento de nosotros y ya hoy lo hicimos. estamos listos para sorprenderte. ¿Qué esperas tú para tener tu casa propia en un vecindario que te abre las puertas tal y como eres?