Blog de Vecindario

¡Disfruta de la Feria de la Vivienda! y no te pierdas en el intento.

Escrito por Camilo Yepes | 29-ago-2019 21:06:06

En este Vecindario queremos que tener tu casa sea algo único y fácil, para que así puedas dedicarte mucho más tiempo a momento inolvidables en familia, hoy queremos hacerte una invitación más que especial, queremos que disfrutes y encuentres tu casa propia en la próxima feria de la vivienda y que disfrutes de cada espacio que tenemos preparado para ti, pero a nuestro modo, y así creenos que será tan fácil que no morirás en el intento.

Sabemos que en ocasiones te encanta ir a ferias o convenciones, pero siempre te cansas muy rápidamente porque hay muchos stands que no alcanzas a visitar en un solo día o que crees que será un caos, porque habrá mucha gente,… Pero tranquilo que nosotros queremos que todo sea muy fácil y que entiendas cada paso y así será tan divertido que no te perderás en el intento de visitar La Feria de la Vivienda y encontrar tu casa propia.

Bueno entonces ¡Prepárate para la feria con nosotros!

Antes que nada queremos que conozcas cada espacio, cada proyecto y lo más importante, cada elemento importante de tu estado financiero, esto te facilitará mucho más las cosas y podrás conocer cuánto será tu cuota mensual aproximada y ya te podremos diseñar una ruta que te hará la estancia en la feria un día más que divertido.

Pues te contamos que en este Vecindario queremos que tu seas el protagonista no solo de la feria de la vivienda y sepas cómo disfrutarla de principio a fin, sino que también conozcas a detalle cómo podrás pagar tu casa propia de una manera sencilla con tus ahorros, cesantías y primas y cómo podrás acceder a los subsidios de vivienda, créditos hipotecarios y demás. Déjanos entonces contarte que solo tendrás una tarea muy sencilla y es crear una cuenta, totalmente gratis con nosotros allí podrás aprender mil cosas que te servirán para tomar la decisión correcta al momento de tener tu casa propia, y lo mejor de todo es que nosotros estaremos siempre de tu lado.

Ahora bien, ¿cómo puedes llegar a la feria? Acá te lo contamos facilito, mira te contamos que estaremos cerquita a todo, porque estarás aquí con tan solo 1 pasaje del Metro. ¿Es esto posible? Pues sí, para llegar a Plaza Mayor podrás tomar diferentes rutas de transporte público y entre ellas nuestra favorita, tomar el metro hasta la estación Industriales y a unos cuantos pasos hacer el transbordo a la Línea 1 del metroplús y bajarte en la estación Plaza Mayor.

O si crees que te es más fácil tomar un bus, pues fácil podrás llegar con rutas como Guayabal, Belén, Bello, Laureles y Santra Belén. Mejor dicho una excusa no va a ser que es difícil de llegar y lo mejor de todo es que cuando ya estés en la feria podrás ingresar tu, tu pareja, tus hijos, tu suegra, mejor dicho hasta podrá entrar tu amigo de toda la vida porque la entrada solo valdrá $5.000 los cuales podrás disfrutar de principio a fin.

¿Qué más debo conocer para disfrutar más la feria de la vivienda?

Listo, no olvides que una vez tengas hayas creado tu cuenta en www.vecindario.com, podrás explorar y disfruta de los beneficios que pensamos para ti y después podrás comenzar a poner en práctica estos pequeños, pero sencillos consejos que te ayudarán a tener mucha más claridad al momento de visitarnos o de visitar otros aliados constructores.

  • Antes que nada planea junto a nuestro equipo una ruta eficiente para recorrer cada uno de los stands, te estaremos esperando en el Stand 85A, allí podrás conocer todo sobre tu casa propia y cuál es la mejor opción para ti y tu familia, o si quieres invertir también podrás encontrar el lugar más rentable para ti.
  • ¡Encuentra la hora perfecta!: Visita la feria en las horas de la mañana así podrás asegurar conocer toda la oferta y encontrarte con menos gente, lo cual siempre está bien, será más rápido y ágil. Tómate tu tiempo, no hay nada mejor que poder disponer de tiempo suficiente para conocer todo lo que nos espera en la feria, así que tómate una mañana libre, solo para conocer tu casa propia y será mucho mejor, además es mejor ir con tus familiares, así podrás tomarte algo y disfrutarla.
  • ¡Olvídate de las excusas!: Nuestro equipo siempre estará para ti y podremos brindarte asesoría gratis para que encuentres ese proyecto de vivienda que tanto quieres, así podrás hacer las preguntas que quieras y podrás encontrar el lugar perfecto y lo mejor habrá muchos beneficios como subsidios, precios especiales y descuentos.
  • Por último, recuerda Tener tu casa propia sí es posible: Acá encontraremos la manera perfecta para que tu disfrutes de tu casa propia sin pagar de más y lo mejor es que podrás conocer a detalle la oferta que hay en Medellín y el Valle de aburrá, sin dejar de lado que podrás aprender de los subsidios de caja de compensación, del Gobierno y de créditos hipotecarios, para siempre tomar la mejor decisión.

¡Estás más que listo para visitar la feria de la vivienda!

Ahora es el momento perfecto para que disfrutes de tu casa propia y lo mejor es que tienes todas las herramientas para visitarnos y no perderte en el proceso, recuerda que te esperamos en el stand 85A para solucionar todas las dudas.

Además queremos contarte que podrás disfrutar de una oferta inmobiliari única que abarca a Medellín y municipios aledaños como: Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, La Estrella, Caldas; entre otros para traerte más de 500 proyectos de vivienda y espacios donde podrás conocer e interactuar con subsidios de vivienda, créditos hipotecarios, un lugar donde se une el sector con más de 50 constructoras de tradición y más de 10 portales y espacios para disfrutar de solo una cosa…Tu casa propia.

Así que ven y conoce este Vecindario, aprende sobre cómo optimizar tus ingresos y lo mejor de todo encuentra la casa propia que siempre quisiste para disfrutar de todos los mejores espacios y lugares. Además de eso te daremos una asesoría sin costo para que sepas los procesos necesarios para aplicar a un subsidios de vivienda del gobierno o de las cajas de compensación y cuál es el crédito hipotecario que más se ajusta a ti y a tus necesidades.