¡Ay no; yo quiero tener mi casa propia! Estoy cansado de pagar arriendo, pero quiero saber como hacerlo de una forma fácil rápido y que no me cueste más, porque recuerda que en este Vecindario encontrarás asesoría gratis siempre.
Sabemos que quieres tener tu casa propia y en este Vecindario encontramos la solución que más se ajusta a ti y así poder disfrutar de más momentos en tu casa propia y olvidarte de hacer o pagar más de lo que tenés planeado, mejor dicho acá te queremos enseñar cómo hacerlo fácil y lo mejor de todo es que tú serás el que controle tus datos y así podrás ajustar cada espacio según tu capacidad de pago, ingresos, ahorros y demás.
Oye, te contamos una cosita más que es supremamente importante para nosotros y para ti, al momento que crees tu cuenta personal vamos a necesitar unos datos personales, como ingresos, egresos y tu salario, para así poder simular el plan perfecto para ti, pero… Confía en nosotros tus datos están en las mejores manos y guardaremos tu secreto.
Comencemos con lo más sencillo y todo paso a paso
Queremos contarte que para ingresar a tu cuenta deberás usar tu correo electrónico y una contraseña que tu quieras, pero trata de no olvidarla y así podrás entrar cuantas veces quieras, igual si se llega a olvidar puedes recuperarla de una manera facilito facilito.
Antes que nada es bueno que encuentres un buen lugar para hacer tu diagnóstico, bien sea tu oficina, tu sala e incluso mientras te tomas un cafecito, así podrás responder la mejor pregunta de todas ¿Dónde quieres vivir? aquí siéntete libre, al igual que al momento de elegir las habitaciones, y ya está listo tu primer paso, ves te dijimos que era realmente fácil.
Queremos subir el nivel, pero no te preocupés, esto te lo sabes.
Recuerda que en tu diagnóstico deberás llenar información como tu número de documento de identidad ingresos y demás, pero recuerda que nosotros no podremos hacer nada con estos datos, tu serás el que controla cómo digitarlos y en qué momento hacerlo, pero ten presente que para cada paso deberás introducir datos, porque sino no tendrás un resultado como el que esperas.
Hablemos de algo que sabemos has guardado por un buen tiempo, igual si no lo has hecho aún estás a tiempo de llenar tu marranito de barro o tu colchón de billetes. Cuándo te preguntamos por ahorros queremos que tu esfuerzo cuente, y que cada centavo se vea reflejado en tu nueva casa; por otra parte te preguntamos por las cesantías, recuerda que estas son un beneficio que tienen las personas empleadas, así que ¿Cuántos ahorros tienes o cuántas cesantías has acumulado? Oye, se pueden mezclar las dos, tranqui.
¡Hablemos de plata! En el buen sentido, te darás cuenta por qué.
Sabemos que en ocasiones te preocupa no tener toda la plata para tu casa propia, pero ¿quién dijo que la necesitabas toda? por eso te decímos que hablaremos de plata, pues en estos campos podrás poner tus ingresos, pero un momento, tu casa propia la podrás comprar con tu amorcito, tu mejor amigo, tu mamá, incluso con la tía Gloria que le da miedo montarse en el Metrocable.
Sigamos con el tema que está como bueno, en los ingresos podrás poner todo aquello que entre a tu bolsillo, es decir: tus bonificaciones, tus primas, hasta si recibes un arriendo de la casa que te dejó tu tía adorada.
En cuanto a los egresos, tengamos en cuenta todo lo que pagamos, es decir, si tengo tarjeta de crédito poner cuanto pago de cuota mensual, claro no olvidemos el arriendo, los servicios, el internet y la comida, porque sin netflix y sin comida no podemos vivir. Recuerda poner si pagas otro crédito, bien sea de tu moto, tu carro o de otras cosas que quizá estés pagando.
Llegamos al final y ni cuenta nos dimos
¡Hay 3 casillas! ¿Cómo las leo? fácil es un regalito que nosotros tenemos en este Vecindario, aquí podrás ver 3 resultados de tu diagnóstico, el primero te dirá cuánto podrás pagar máximo en tu cuota mensual, sin dejar de lado los gusticos que ya tienes. En la segunda casilla está una aproximación de cuánto te pueden aprobar en un crédito hipotecario, oye esto no es una tarifa final y deberás de consultar con tu banco qué es lo más adecuado apra ti. Por último y la mejor parte, es el valor de cuánto podrás pagar por tu casa nueva, además también podrás conocer que proyectos de vivienda aplican o no aplican subsidios tanto de cajas de compensación como el subsidio de mi casa ya.esta es la parte más emocionante, porque ya terminaste y así podrás comenzar a tocarnos la puerta en este Vecindario y darte cuenta que tener tu casa propia sí es posible. ¡Es ahora tu momento de crear tu cuenta!
Camilo Yepes
Categorías
- ADN Vecindario (1)
- Ahorro (4)
- Alquiler (3)
- Barranquilla (1)
- BlackWeekend 2022 (1)
- Cesantías, Subsidios y Beneficios (23)
- Colombianos en el exterior (8)
- Como comprar Casa Propia (63)
- Como ser inversionista en propiedad raíz (39)
- Compra de vivienda (6)
- Conoce Vecindario (11)
- Consulta estatus migratorio (2)
- Crea tu cuenta (9)
- Crédito hipotecario (1)
- Créditos para vivienda (8)
- Decoración y entretenimiento (9)
- Destacados (29)
- Estatus migratorio (2)
- Financiación (2)
- Finanzas Personales (12)
- House Marketing para Constructoras (14)
- Impuestos (2)
- Inversión en bienes raíces (14)
- Inversión inmobiliaria (15)
- Invierte en Bogotá (2)
- Mi casa de Feria (1)
- Pensionados (1)
- Prima (1)
- Proyectos en Bogotá (1)
- Proyectos y donde invertir o comprar (33)
- Renta vacacional (2)
- subsidio VIS (2)
- subsidios NO VIS (2)
- Tipos de inversión inmobiliaria (2)
- Tips de inversión (7)
- Top Investment 2022 (1)
- Vivienda de Interés Prioritario (1)
- Vivienda en Barranquilla (1)
- Vivienda VIP (1)
¡Suscríbete aquí y aprende a comprar vivienda con nosotros!