Pues en este Vecindario queremos que estés convencido que tener tu casa propia sí es posible y lo mejor de todo es que será tan fáicl que no te la creerás, y podrás ahorrar tu cuota inicial en 6 meses juiciocito o en menos tiempo. así podrás dedicarle más tiempo a otros detallitos de tener tu casa propia como tu decoración y demás.
Déjanos contarte el método más único que podrás aprender en este Vecindario, y como nuestra misión es hacerlo todo más simple te vamos a explicar un método de ahorro práctico donde podrás reunir dinero suficiente para abonarlo a tu cuota inicial o si eres bien juicioso podrás reunir tu cuota inicial en menos de lo que crees, antes que nada queremos que para tu tranquilidad tengas todo bajo control y eso es muy fácil, antes que nada es bueno distribuir y conocer los gastos principales de tu día a día, recuerda que necesitas hacer pequeños cambios a tus hábitos y concentrarte en la meta de tener casa propia.
Dentro de esas prioridades es bueno que conozcas la forma de pago de tu casa propia, porque así podrás conocer el porcentaje que deberás ahorrar durante los siguientes meses y no tendrás que estar tocando otro dinero, quizá el de las vacaciones o el de otra responsabilidad o antojito que tengas, por eso queremos darte un plan de ahorro que se basa en semanas siendo así el más sencillo de todos.
Es muy fácil, para comenzar conseguiremos una alcancía linda, un marranito de barro o un frasco que tu mismo decores para hacer más atractivo todo. Después de eso agrega en la primera semana 26 mil pesos, a los cuales le llamaremos base de ahorro, y durante las siguientes 25 semanas agregaras tu base de ahorro más mil pesos semanales. Es decir a la semana 2 agregaras 27 mil y así sucesivamente, creenos es muy sencillo.
Oye no te olvides de conocer mejor que nadie tu proyecto de vivienda y de saber dónde es el lugar perfecto para ti y cuánto podrás pagar, porque así sabrás y estarás más tranquilo de todo y de no pagar de más o de no quedarte corto, por eso te invitamos a que crees tu cuenta donde conocerás sobre cómo pagar y lo mejor de todo, cuánto pagar, además te recomendaremos zonas y apartamentos que se ajustan a ti y que podrás conocer con más detalle cada uno de ellos.
No te preocupes, comprar casa propia es fácil desde que conozcas los diferentes factores para el pago de tu apartamento, la zona perfecta para ti y sobre todo los mejores y más modernos espacios. En Vecindario nos encargamos de buscar a fondo todo aquello que te preocupa para destruir esos mitos y miedos que tanto tienes al momento de comprar la casa. Por eso queremos compartirte estos tips que nunca estarán de más:
Y encontramos todo lo que te gusta en un solo lugar en este Vecindario nos dimos a la tarea de hacer que todo sea posible y que tu conozcas tu estado financiero antes que cualquier cosa, ah y por si fuera poco que también soluciones tus dudas al instante y gratis, como siempre te gusta. Te esperamos.