Hemos convertido el acompañamiento a nuestros clientes en los protagonistas de aquellos momentos especiales que nos llenan de satisfacción al ver que sus sueños se hacen realidad y que disfrutan en familia. Hoy queremos compartir con ustedes nuestras metas, una construcción que se ha consolidado desde la tradición y confianza de años trabajando para el servicio constructivo, desarrollando espacios únicos y capaces de transformar vidas, familias y sectores completos, gracias a sus invenciones de arquitectura y cultura.
Cada lugar, cada espacio y cada nuevo proyecto de vivienda es la oportunidad perfecta para transformar y acercarnos más a nuestros clientes, logrando así una transformación única en varias ciudades del país, y en varios aspectos que para muchos se convierten en algo sin valor, pero que para nosotros se convierte en la misión ejemplar que se puede construir futuro desde la confianza y desde la transparencia.
Durante años Coninsa Ramón H, se ha convertido en un foco de progreso y de referencia para el sector inmobiliario, y hoy tras décadas de transformación del sector, los negocios y sus clientes continúa sorprendiéndonos y dando lo mejor de cada lugar, logrando así una visión diferente a las problemáticas y a las ganas de los colombianos de cumplir el sueño de tener casa propia.
La constructora, se ha caracterizado por su transparencia, conservatismo y tradición para crear espacio tan únicos y modernos que fusionan a la perfección el buen gusto, la accesibilidad y ubicaciones logrando así cumplir miles de sueños . Sin dejar de lado el cuidado y la minucia de manejar los mejores materiales constructivos para hacer de estos sueños algo durable en el tiempo y en los momentos felices de nuestras familias.
Antioquia, Bogotá, Santa Marta y Barranquilla han sido protagonistas de miles de intervenciones positivas gracias a la variedad de oferta que presenta Coninsa, donde el principal factor es la calidad. Hoy, tras décadas constantes de trabajo podemos afirmar que las necesidades de los colombianos han cambiado y que ahora el sueño de tener casa propia es una realidad que toca a jóvenes y adultos, pero donde la constructora no se queda atrás, y ha logrado llamar la atención de estos públicos para que sus familias y vidas tomen un momento de felicidad y lo atesoren para siempre.
Antioquia como sede principal de la transformación ha visto cómo sus sectores más lejanos se han logrado conectar a la salud, la educación, el comercio y otros sectores que desarrollan de una manera única a las familias colombianas. Presentando proyectos tan únicos y diferentes donde permiten darle el protagonismo a cada detalle, a cada espacio, a cada metro cuadrado para que las historias que allí se construyan sean tan especiales y únicas que nunca se borran de la cara de nuestros clientes.
Es satisfactorio identificar que el desarrollo se da en todos los sectores económicos de la mano y que las grandes ciudades también tienen el espacio para soñar con algo diferente, único y exclusivo.
Bogotá, la ciudad capital que nos ha mostrado una faceta nueva, fresca y llena de oportunidades permite confirmar una vez más que la tradición y la confianza en nuestros aliados puede cambiar el panorama. Gracias a esto actualmente la ciudad cuenta con proyectos en diferentes zonas de la ciudad que han hecho un giro completo a la idea de tener casa, de poder acceder a ella y de pagarla de una manera sencilla y accesible para todos los colombianos.
Edificaciones donde la exclusividad, la ubicación, la familia y la conectividad con el transporte, la educación, el comercio y la salud, hacen parte de un miembro más de las miles de familias que se dan la oportunidad de creer.
Empresarios, familias, jóvenes emprendedores y personas retiradas, hacen parte de las miles de personas que buscaron un espacio diferente que logra sorprendernos con todo el diseño tanto fuera como dentro de los inmuebles, impactando así cada decisión que tomemos en nuestras vidas, no solo basta con elegir la belleza, sino también identificar la capacidad de inversión, valorización y rentabilidad que podremos disfrutar durante años en nuestra casa propia.
Santa Marta y Barranquilla han sido protagonistas del cambio de sus visiones como ciudad y han abierto las puertas a nuevas oportunidades de negocio, nuevas perspectivas comerciales y nuevos espacios que permiten desarrollar sectores ligados a la construcción y al cambio completo de la ciudad.
Gracias a esto hoy contamos con la tranquilidad y la confianza de inspirar a más colombianos a comprar casa propia y a convencernos que es más fácil que acceder a la vivienda y que nos otorga más beneficios ahora que en años anteriores.
Visita Vecindario y conoce las mejores opciones que tienen Coninsa Ramón H para tí. ¿Qué esperas para hacer realidad el sueño de tener casa propia?