Uy eso de uno no tener que moverse para que le expliquen todo es muy bueno, y lo mejor de todo es que lo hice desde el Whatsapp.
Así de simple es todo gracias a un nuevo vecino. Vecindario ha llegado a transformar la forma de hacer las cosas, para hacerlas más fácil y en donde podrás convencerte que tener casa propia sí es posible. Sabemos que te gusta confiar en la experiencia y es por eso que durante mucho tiempo nos hemos dedicado a mejorar la experiencia de muchas familias y personas que han querido tener su casa propia, pero no creas que hablando de más. nosotros hoy queremos invitarte a la sala de nuestra casa para que nos tomemos un café y aprendas todo lo que siempre quisiste saber.
¿Estás listo para comenzar a aprender sobre cómo comprar casa propia?
Quisimos que todo fuera más fácil para ti, por eso encontramos el espacio donde cabemos todos, familias grandes, pequeñas, con mascotas, con hijos, solteros y todos los que queramos estar dentro de casa y por eso creamos una experiencia que está esperando por tí, para comenzar sería genial que crees tu cuenta, allí podrás tener acceso a todo, a nuestros vecindarios, como sabaneta, envigado, itagüí bello y demás que sin hablar de más están hermosos, de nuestros aprendizajes y de todo lo que necesites saber sobre cómo pagar tu casa propia de una manera más cómoda que se ajuste a ti y que no te quedes sin la oportunidad de tener tu lugar especial.
Empecemos esto de la mejor manera, vamos a parecer explicándote con manzanitas cómo puedes comprar tu casa propia, para que así por fin despejes tus dudas sobre todos esos términos que en ocasiones nos confunden, como prima de altura, prima de vista, punto de equilibrio y más cosas que nos vuelven la cabeza un ocho.
No te enrredés, para empezar debes tener muy claro que todos esos términos hacen parte de la compra de tu casa propia, y son tan necesarias que teníamos que explicartelas.
Pero no creas pues que todo esto será un platal y una cosa de locos, recuerda que todo es posible si somos organizados con los pagos y si hacemos ajustes a nuestros métodos de pagos, así todo será más sencillo.
Eso de tener casa propia se ve como tan complicado que me da como miedo
¡Apenas no me de la plata qué!
Olvídate de pensar de esa manera, porque gracias a Vecindario podrás simular los pagos de tu apartamento o casa propia, tan solo creas una cuenta y lo mejor de todo es que es GRATIS, allí podrás mirar todo lo que te preocupa, si gastas mucho, si tenés para comprarla y dónde te da para comprarla. Recuerda que te queríamos simplificar la vida y queremos que sí sea posible comparar tu casa propia.
Sabemos que no te gusta perder, ni plata, ni tiempo, ni mucho menos la casa de la que te enamoraste y por eso nosotros estamos para asesorarte, no es necesario perder nada y por eso creamos un espacio para que nos cuentes todo lo que no sabes de cómo comprar casa propia. Así suene loco, pero es real quisimos que tú fueras el protagonista de este vecindario.
Uy si eso de estar buscando por aquí y por allá para poder encontrar esa casa donde cabe mi familia, es cosa del pasado ahora simplemente creas una cuenta simulas esa casa que quieres y agendas la visita, así de fácil, y lo mejor de todo, que lo puedes hacer durante el trancón o mientras esperas a que tu novia se organice.
Por cierto, tus datos como salario, egresos, ingresos y otros datos no los compartiremos con nadie, eso es un secreto entre tu y nosotros, así que confía en nosotros que todo está en buenas manos.
Queremos que aprendas y entiendas qué es y cómo se paga la cuota inicial de tu apartamento, las cuotas y lo mejor las facilidades de pago de cada uno de los proyectos, pero acá nos quedaríamos y se nos acaba el café, pero no es más fácil si entras y conoces específicamente sobre ese proyecto de vivienda en Medellín que te enamora o ese que tiene subsidio de vivienda que te hará todo mucho más fácil.
Pero no dejes que te lo contemos nosotros, es mejor que tú mismo lo aprendas y que seas tú quien decida todo sobre como comprar tu casa propia y lo mejor que te convenzas que sí es posible, sin importar tu edad o tus ingresos, comienza a hacer parte de Vecindario, el lugar donde para cada persona tenemos un pedacito de nuestra sala para que nos hagas la visita.
Entonces porque nosotros estamos más que seguros que nos estabas esperando rápido, ahora es tu turno; crea tu cuenta y comienza a vivir la experiencia de estar en el mejor Vecindario.