Tiempo de lectura: 2 minutos
¿Estás pensando en invertir en vivienda en Colombia desde el exterior? pues déjanos decirte que ¡ahora es el momento!
Si crees que invertir en Colombia desde el exterior es difícil, imposible o muy miedoso, en Vecindario te contamos que nada de esto es cierto.
Nosotros amamos la tierrita y sabemos que tú también y nada mejor que tengas un pedacito de ella donde quieras que estés. Pero bueno, vamos al grano.
Primero, queremos contarte las razones por las que invertir o comprar casa propia en Colombia desde el exterior es una gran idea:
Facilidades de pago: Comprar un apartamento en Colombia desde el exterior tiene muchos beneficios, uno de ellos son las facilidades de pago que podrás encontrar, olvídate de eso de que debes de tener todo el dinero o será imposible.
Tienes alternativas de financiación y el pago podrás realizarlo en diferentes etapas que a continuación te contamos:- Separación: Corresponde al 1% del valor total del inmueble. Es la primera cuota que das de tu apartamento, te permite reservar el inmueble que deseas y asegurar el precio.
- Cuota inicial: Son las cuotas que vas a pagar desde el segundo mes y hasta el momento de la entrega del inmueble. Corresponde al 29% del valor total del inmueble.
- Financiación: Como Colombiano en el exterior podrás acceder a financiación con bancos como Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente y, Giros y Finanzas. en Vecindario te ayudamos con todo el proceso de estudio y aprobación de tu crédito totalmente gratis. La financiación corresponde al 70% restante del valor total del inmueble.
Beneficios de comprar de vivienda en Colombia desde el exterior:
En Vecindario te brindamos asesoría personalizada para que lo hagas realidad, haz clic aquí, regístrate y uno de nuestros asesores te contactará para guiarte en todo el proceso.