Tiempo de lectura: 2 minutos El Oriente Antioqueño ha sido durante los últimos años el lugar ideal para vivir e invertir en vivienda. Su apogeo se debe a muchas razones, su crecimiento urbanístico, la tranquilidad que ofrece y la oferta comercial de sus alrededores. Municipios como La Ceja, El Retiro, Marinilla y Rionegro, son lugares que personas que viven en la ciudad de Medellín y sus alrededores, suelen visitar para “escapar” de la rutina y el ruido de la ciudad. Y es que a quién no le encanta ir a “puebliar”, disfrutar de la gastronomía y de los bellos paisajes que ofrecen lugares tan mágicos. Además, fuera de estos beneficios, también es un gran atractivo para los inversionistas que ven negocio en todas partes, pues la oferta turística del sector es muy positiva, por ende extranjeros y los mismos citadinos alquilan apartamentos en el Oriente Antioqueño para disfrutar su estadía en el lugar. Razones para vivir e invertir en el Oriente Antioqueño
Sin duda alguna los municipios del Oriente Antioqueño han venido en un creciente desarrollo urbano, gracias a sus proyectos de vivienda y de comercio, las personas que viven y visitan los lugares podrán encontrar todo muy cerca sin necesidad de ir hasta la ciudad de Medellín. Gran variedad de lotes y de proyectos para todos los gustos, las personas que buscan vivir o invertir tienen variedad para elegir. Desde proyectos de interés social, proyectos premium, locales comerciales, sobre planos o en entrega inmediata. Con el valor del m2 muy favorable para aquellos que deseen valorizar su inversión.
Una gran razón de peso por la cual muchas personas han decidido vivir e invertir en el Oriente Antioqueño es por la tranquilidad, seguridad y la cercanía con la naturaleza que sus municipios ofrecen. En su entorno la zona verde abunda, la calidad del aire y la pureza de sus espacios sin duda lo hacen en un vividero envidiable. En el Oriente Antioqueño también podrás disfrutar de un clima excelente, pues encontrarás temperaturas desde los 18 hasta los 24 grados centígrados durante el día y aproximadamente 9 o 10 durante las noches. Estos atributos hacen que muchas más personas decidan buscar apartamentos en el Oriente Antioqueño, para disfrutar al aire libre y descansar del ruido que ofrece la ciudad.
Otro aspecto fundamental de por qué vivir o invertir en el Oriente Antioqueño es su transporte público y su movilidad. Encontrarás múltiples vías de acceso que te conectan con varios puntos de interés, como la Autopista Medellín Bogotá, además, del desarrollo estratégico que aporta el túnel del Oriente, que reduce considerablemente los tiempos de trayecto.
Si quieres tener casa propia en el Oriente Antioqueño, desde Vecindario tenemos un recomendado para ti. El proyecto Viverdi cuenta con apartamentos en Rionegro ideales para disfrutar de este paraíso o para realizar la inversión de tu vida. Ubicado en Barro Blanco un exclusivo sector de Rionegro, Viverdi cuenta con el precio más económico de la zona. Además el proyecto cuenta con zonas comunes increíbles para disfrutar los mejores momentos o aumentar la valorización de tu inversión, Si quieres tener casa propia en Rionegro, Viverdi es el proyecto ideal. Conoce más del proyecto VIverdi
En Vecindario tener casa propia sí es posible. |